More than 50 years developing high performance balls screw equipments

Con más de 50 años de experiencia, somos proveedor de referencia en el sector. Disponemos de varias gamas de husillos a bolas rectificados para prestar a nuestros clientes un producto y servicio ajustado a las necesidades de su proyecto.

Ofrecemos un mejor rendimiento, una mayor velocidad y un ahorro energético en su maquinaria.

Nuestra gama incluye

/Husillos a bolas

Los husillos a bolas de alta precisión Korta son el negocio central de nuestra actividad. El objetivo: ofrecer soluciones a medida de gran calidad.

/Husillos de rodillos Rollvis

El husillo de rodillo es similar al husillo a bolas con la diferencia de que los elementos de transmisión de cargas son rodillos roscados. Su principal ventaja es que el número de puntos de contacto para soportar la carga es superior.

/Husillos trapeciales rectificados

Ofrecemos husillos trapeciales en calidad rectificada de distintos tamaños, desde diámetro 6mm hasta 200mm

/Productos Eichenberger

Somos distribuidor exclusivo de la marca suiza Eichenberger Gewinde para España y Portugal. Eichenberger dispone de husillos a bolas laminados de miniatura, así como la gama SPEEDY y RONDO de husillos laminados con tuercas de bronce o plástico.

/Rectificados de roscas finas

Rectificamos roscas finas de ejes que pueden ir desde métrica 6 hasta métrica 350.

/Sinfines

Fabricamos gran variedad de sinfines según las necesidades de nuestros clientes, con módulos comprendidos entre MO.5 – M26 y diferentes números de entrada.

/Bolas, guías y patines

Y otros productos relacionados con los husillos a bolas son comercializados por Korta a través de Korta Pajol.

Consulte nuestro catálogo

Ingeniería de productos

Diseño de proceso

SAT y Postventa

Nuestra garantía de calidad

Korta se rige por una exigente política de aseguramiento de calidad, y está certificada por las principales normas internacionales. Contamos con Certificado de Registro de Empresa ER-071/2/96 de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001.