Korta formación

KORTA tiene en mente lograr lo más parecido a un centro de formación de “Husillos a bolas” creado para mejorar las cualificaciones y estándares de los profesionales de KORTA.

Entre sus actividades se encuentran el desarrollo de cursos especializados, programas avanzados y actividades in company, además de la atracción y potenciación del talento. Para ello cuenta también con la ayuda de la Universidad de Deusto / la Universidad de Mondragón y Tecnun- Universidad de Navarra, y un entorno donde inspirarse, aprender e interactuar, con una metodología experiencial.

Por otro lado hay contratos de colaboración con los centros de formación profesional: Oteiza Lizeoa e IMH Campus.

KORTA organiza de forma independiente, o en colaboración con distintos partners, cursos de corta duración. Su objetivo es facilitar el conocimiento práctico en múltiples materias de interés.

Estamos diseñando programas avanzados en distintas materias estratégicas de alto valor para el sector de la SENSORIZACIÓN.

Además, hemos puesto en marcha potenciar el talento de las nuevas generaciones de profesionales y se está estudiando un proyecto de AULA ESCUELA.