Kortagroup - Lider en la fabricación de husillos a bolas

Es |  En

No hay comentarios

El Grupo Korta reorienta su estrategia en la India en colaboración con NRB Industrial Bearings

2018-07-09. KORTAGROUP ha posteado en Noticias | Escribir comentario

El Grupo Korta ha vendido el 100% de su filial de la India, Korta India Engineering Pvt. Ltd, a NRB IndustrialBearings Limited en una operación que incluye un contrato de representación comercial y un acuerdo deasistencia técnica, y permitirá al Grupo Korta potenciar su actividad en aquel mercado.

Korta India, situada en Bangalore, fue creada en septiembre de 2007 con el objetivo de atender a lacreciente demanda de componentes de ingeniería de precisión en la India y mercados extranjeros,especializándose en la fabricación de husillos a bolas para sectores industriales. Ha suministrado husillosa bolas a más de 150 industrias de fabricación de productos de ingeniería de la India y mercadosextranjeros.

NRB Industrial Bearings Limited es una empresa india cotizada en la bolsa de Bombay, controlada por lafamilia Sahney. Fabricante de rodamientos de bolas y rodillos para el sector industrial, tiene varios centrosde producción en India y cuenta entre sus clientes a OEMs y usuarios finales. Cuenta con una amplia redde delegaciones comerciales y una gran red de distribución, además de un fuerte soporte de ingeniería.

El Grupo Korta, fundado hace más de 50 años, se ha especializado en la fabricación de husillos a bolasde alta precisión para los sectores de máquina-herramienta, energía y automoción, y, más recientemente,una creciente actividad de investigación y desarrollo de nuevos productos para aplicaciones aeronáuticas.

El área de Corporate Finance de PKF Attest ha asesorado a Korta en todo el proceso de contacto con elcomprador, negociación de los términos y condiciones de la operación y cierre final. 

No hay comentarios

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios.

 
Fundación Bidetik
Joxe Mari Kortaren Bidetik
http://www.bidetik.org
Kortagroup
Joxe Mari Korta Industrigunea, 2. Apdo. 6-20750 ZUMAIA (Guipúzcoa) ESPAÑA.
Tel.: (34) 943 860 362 / (34) 943 860 366